25/10/2020

  • Fútbol internacional

El gesto de Hazard que confirmaría su fichaje con el Real Madrid

  • Por AFP
12 de mayo de 2019, 15:05
Al concluir el partido, el delantero del Chelsea se despidió de su público, y todo apunta a que será una de sus últimas participaciones con el equipo inglés. (Foto: AFP)

Al concluir el partido, el delantero del Chelsea se despidió de su público, y todo apunta a que será una de sus últimas participaciones con el equipo inglés. (Foto: AFP)

Desde hace mucho tiempo se especula que el jugador belga Eden Hazard, dejará el Chelsea y fichará por el Real Madrid. Este domingo, tras terminar el cierre de la Premier League, el delantero se despidió del público y con ello anuncia lo inevitable: Su partida.

El entrenador italiano del Chelsea, Maurizio Sarri, admitió que el futuro de su máxima estrella, en el club, es incierto pese a que los Blues se aseguraron de disputar la próxima Liga de Campeones.

El delantero, al que se relaciona de manera insistente con el Real Madrid, salió desde el banquillo en el empate contra el Leicester, que puso fin a la temporada de la Premier League.

Hazard se despidió de los aficionados del Chelsea, desplazados al estadio del Leicester, lanzando besos tras disputar los últimos 21 minutos del partido.

Para muchos, la final de la Europa League contra el Arsenal el próximo 29 de mayo será el último partido del belga, de 28 años, con los Blues.

Hazard al Real

Hazard ha admitido en muchas ocasiones que sería "un sueño" jugar con el Real Madrid, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo de infancia, aunque Sarri aseguró desconocer aún si el futbolista terminará la próxima temporada en el estadio Santiago Bernabéu.

"Por supuesto, espero, como hincha del Chelsea, que se quede con nosotros, pero por ahora no lo sé", admitió Sarri, tras su partido contra el Leicester.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

"Sé muy bien que Eden ha tratado de dar lo mejor durante sus siete temporadas en el Chelsea. Lo ha hecho muy bien, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores del mundo, por eso creo también que hay que respetar su decisión", añadió.

Pese a posicionarse en la tercera plaza de la Premier League, el Chelsea ha protagonizado una temporada decepcionante, acabando a 26 puntos del campeón Manchester City, y lejos de la pelea por el título desde hace meses.

  • QUE NO SE TE PASE:

Por ello, el propio Sarri tampoco fue capaz de asegurar su continuidad en Stamford Bridge la próxima temporada.

"Creo, pero no estoy seguro", respondió al ser preguntado si continuará en el cargo. "No lo sé. Lo único que puedo decir es que el club me pidió clasificarnos para la Liga de Campeones y hemos logrado el objetivo", reivindicó.

  • ENTÉRATE:

"Y como ustedes saben bien, amo el fútbol inglés", añadió, mostrando su deseo de permanecer en Stamford Bridge.

"Amo la Premier League, es la mejor liga del mundo, el ambiente en los estadios es fantástico... Me gustaría mucho seguir acá", concluyó Sarri.

Comentar
cerrar