08/05/2021

  • Política

Giammattei acusa a opositores de "manchar todo" en el país

  • Por Jessica Gramajo
16 de febrero de 2021, 12:02
El presidente Alejandro Giammattei participó en la firma de un convenio interinstitucional y aprovechó para atacar a sus opositores. (Foto: Mineco)

El presidente Alejandro Giammattei participó en la firma de un convenio interinstitucional y aprovechó para atacar a sus opositores. (Foto: Mineco)

El presidente Alejandro Giammattei volvió a arremeter contra sus opositores a quienes los acusó de querer "manchar todo" para "detener al país".

ADEMÁS: Giammattei: "Dicen que tenemos mucho poder en el Congreso"

El mandatario participó en el suscripción de un convenio intersectorial en el que participan autoridades de Gobierno, de la Municipalidad de Guatemala y empresarios.

Durante su discurso, Giammattei aprovechó de nuevo para atacar a sus opositores y críticos. Fue evidente que el mensaje que les lanzó no estaba en lo que llevaba preparado, pero eso no lo detuvo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Queremos abrir oportunidades para todos, incluso para aquellos que quieren que Guatemala se detenga,  para aquellos que tratan de manchar cualquier cosa con tal de detener al país", los acusó. Luego regresó a leer el discurso preparado en el que agradece a las entidades que participaron en su actividad.

Además, aseguró que continuará trabajando con la frente en alto, principalmente en la atracción de inversiones.

El convenio

El convenio fue suscrito entre los ministerios de Economía, Finanzas y Relaciones Exteriores, así como con el Banco de Guatemala, la Municipalidad capitalina, la Asociación Guatemalteca de Exportadores y la Fundación para el Desarrollo.

Según el ministro de Economía, Antonio Malouf, la intención es fortalecer los sectores que ya se desempeñan de manera eficiente para que se pueda hacer un incremento millonario en las exportaciones.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar