*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

El guatemalteco Oscar Isaac quiere ser el próximo Solid Snake

  • Por Soy502
05 de marzo de 2019, 14:03
El guatemalteco casi está siendo confirmado para rodar el papel de sus sueños en esta película. (Foto:CBR)

El guatemalteco casi está siendo confirmado para rodar el papel de sus sueños en esta película. (Foto:CBR)

El director Jordan Vogt-Roberts dice que "la pelota está en la cancha de Oscar" con respecto a la posibilidad de que Oscar Isaac interprete a Solid Snake en la próxima película "Metal Gear Solid".

Isaac, mejor conocido por interpretar a Poe Dameron en "Star Wars", expresó su interés en interpretar a Solid Snake en la próxima película "Metal Gear Solid" durante una entrevista con IGN para la Triple Frontera de Netflix.

"Metal Gear Solid, esa es la única", dijo Isaac. "Tiro mi sombrero para eso".

Este es el arte del Tweet. (Foto:Twitter)
Este es el arte del Tweet. (Foto:Twitter)

Isaac apareció en un cartel de maqueta como Snake por BossLogic (un experto artista visual en la saga de Konami), que el mismísimo director Vogt-Roberts sugirió.

Vogt-Roberts tuvo la precaución de calificar su tweet con una nota de que nada era oficial y que el proceso de selección de talento para la película aún no ha comenzado, pero expresó su interés en Isaac por el papel.

"... A todos los que preguntan cómo me siento acerca de Oscar Isaac diciendo que quiere ser Solid Snake", escribió Vogt-Roberts. "El proceso completo requerido para lanzar un ícono ni siquiera ha comenzado, pero ... Pregunte a @BossLogic de dónde surgió la idea de su brillante maqueta. La pelota está en la cancha de Oscar ".

Vogt-Roberts compartió la imagen y un intercambio de texto entre él y BossLogic en el que sugirió a Isaac como Snake para un diseño.

Oscar también fue ya Apocalypse de X Men (Foto:Den of Geeks)
Oscar también fue ya Apocalypse de X Men (Foto:Den of Geeks)

Se marcó un texto en esta plática entre Vogt-Roberts y BossLogic, y el director también envió un mensaje: "Si comparto algo más con usted, ¿promete que nadie más lo verá?".

Esto casi estaría confirmando a Isaac como el nuevo Snake.

  • NO TE PIERDAS:

Comentar
cerrar