• Vida

Guatemaltecos disfrutaron de la V Carrera Familiar de McDonald's

  • Por Soy502
Más de 5 mil personas asistieron a la V edición de la carrera Familiar McDonald's. (Foto: Víctor Xiloj)

Más de 5 mil personas asistieron a la V edición de la carrera Familiar McDonald's. (Foto: Víctor Xiloj)

Este domingo, muchas familias guatemaltecas se levantaron muy temprano para darse cita a las 8:00 a.m. en la Plaza Obelisco y participar en la V Carrera Familiar McDonald's.

Como en años anteriores, los asistentes disfrutaron de un agradable momento lleno de muchas sorpresas durante el recorrido. Esta actividad busca promover un estilo de #VidaSaludable por medio de la práctica familiar. 

La carrera contó con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros. El recorrido inició en la Plaza Obelisco y se realizó a lo largo de la Avenida Reforma.

Al finalizar, los representantes de la Fundación Infantil Ronald McDonald recibieron 250 mil quetzales recolectados en la actividad y que servirán para el mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald. Estas funcionan como un hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos a la capital para recibir un tratamiento médico.

Nos sentimos muy contentos de fomentar una #VidaSaludable a nuestros clientes a través de la Carrera Familiar McDonald's. Este año participaron más de 5 mil corredores, quienes disfrutaron de momentos mágicos con su familia y a la vez apoyaron a Fundación Infantil Ronald McDonald.
Alejandra Toledo
, gerente de mercadeo de McDonald's Guatemala.

Todos los participantes recibieron una medalla al cruzar la meta. 

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Víctor Xiloj/Soy502

18 de febrero de 2018, 10:02

Comentar
cerrar