09/05/2021

  • Tenis y golf

Guatemaltecos a la siguiente ronda de la Copa Universidad Galileo 2021

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
15 de febrero de 2021, 19:02
Kaerí Hernandez, atleta juvenil guatemalteco.

Kaerí Hernandez, atleta juvenil guatemalteco.

En las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis de Campo de Guatemala, ubicado en zona 15, los atletas juveniles nacionales e internacionales inauguraron hoy la Copa Universidad Galileo 2021.

En estos primeros encuentros, Guatemala se dio a notar con la victoria de Daniela Gálvez y Kaeri Hernández, ambos en la modalidad de singles.

Tuve un partido muy duro y el segundo set se me complico un poco, pero lo pude cerrar bien concentrada y segura de sí misma, obteniendo el resultado a mi favor.
Daniela Gálvez

La guatemalteca Daniela Gálvez superó a la norteamericana Mónica Wojcik 6/2 6/3, logrando avanzar al siguiente partido el día miércoles. 

Universidad Galileo, Copa Galileo, Torneo Internacional Juvenil de Tenis, ITF, Federación Nacional de tenis, Guatemala, Soy502
Daniela Gálvez, atleta juvenil guatemalteca.

En cuanto a la rama masculina, el argentino Francisco Geschwind fue vencido por el guatemalteco Kaerí Hernandez 6/3 7/6 (3). 

Estoy muy contento de haber logrado esta victoria y me estoy mentalizando para el siguiente partido. Quiero dar lo mejor de mí en este torneo pues será el último en el que pueda participar.
Kaeri Hernández.

No te pierdas la participación de los jóvenes guatemaltecos, mañana dará inicio la modalidad de dobles.

Comentar
cerrar