14/04/2021

  • Viral

El video viral de "Mr. Bean" de visita en Antigua Guatemala

  • Por Fredy Hernández
24 de febrero de 2021, 14:02
El comercial se filmó hace 24 años en la ciudad de Antigua Guatemala. (Captura Video)

El comercial se filmó hace 24 años en la ciudad de Antigua Guatemala. (Captura Video)

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un video publicitario que tiene como protagonista al actor Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su papel de "Mr. Bean".

RECONOCIMIENTO MUNDIAL: Iglesia de San Andrés Xecul, Totonicapán, una de las más bonitas

En este comercial filmado en 1997 para Barclaycard de Inglaterra, Atkinson aparece acompañado de Henry Naylor cuando ambos necesitan salir de la ciudad de Antigua Guatemala.

En las escenas se ve cuando Naylor llega a la Calle del Arco y carga su equipaje en busca de su taxi, mientras que Atkinson lo espera para ir a tomar el taxi. Sin embargo, al no tener dinero en efectivo, ambos se dirigen hacia la plazuela del templo de la Merced en busca de un cajero.

"Mr. Bean" le pregunta a un hombre que descansaba en una banca para iniciar el viaje, pero este personaje no hablaba inglés y no era el conductor del taxi. Ambos tratan de comprenderse, Atkinson piensa haber logrado su cometido, mientras que su acompañante se dirige a un cajero colocado en la casa parroquial que sirvió como Banco del Centro para retirar dinero.

El actor británico le entrega unos lentes, su sombrero y su reloj como pago para iniciar el viaje, pero el hombre se va del lugar.

Cuando ambos entran en el taxi, el conductor estaba durmiendo adentro, mientras "Mr. Bean" ve como el otro hombre se aleja con sus pertenencias. El anuncio termina cuando el taxi se desplaza por la Calle de las Ánimas con los volcanes de Fuego y Acatenango de fondo.

De acuerdo con la información encontrada en el video, se trata de un comercial grabado en 1997 en la Ciudad Colonial. Algunos usuarios critican que el acento de los actores latinos es mexicano y no concuerda con la manera de hablar de los guatemaltecos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar