Alegría, satisfacción, compromiso, decepción y frustración, dejó la 59º entrega de los Premios Grammy del pasado domingo 12 de febrero.
Este último sentimiento se apoderó de Solange Knowles, quien desahogó en sus redes sociales su frustración tras presenciar cómo su hermana Beyonce perdía los Grammy en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Grabación del Año frente a la británica Adele y su disco "25", teniendo que conformarse con los premios al Mejor Videoclip y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.
- MIRA TAMBIÉN:
#PorSiNoLoLeíste Adele y su álbum "25" se llevan el Grammy al mejor del año https://t.co/DpjHvClP6m pic.twitter.com/iBTUKI8u9S
— Soy 502 (@soy_502) 13 de febrero de 2017
Twitter fue el medio utilizado por Solange para mostrar su decepción, y aunque posteriormente borró sus publicaciones, el mensaje ya había sido capturado por los internautas. En uno de los tuits, la también cantante escribió que "Solo ha habido dos ganadores negros en los últimos 20 años en la categoría de Mejor Álbum del Año, y eso que ha habido más de 200 artistas negros que han actuado (en la gala)".

No obstante, esta afirmación no es correcta. En las últimas dos décadas, otros artistas como Lauryn Hill, OutKast, el fallecido Ray Charles y Herbie Hancock han conseguido llevarse a casa uno de los premios más importantes de la ceremonia.
Pero ese pequeño detalle no frenó a la menor de las Knowles, quien con otra publicación, aparentemente inició una petición para crear una entrega de premios paralela: "Creen sus propios comités, creen sus propias instituciones, den premios a sus propios amigos, premiense a ustedes mismos y sea el triunfo que quieran sostener entre sus manos".

- QUE NO SE TE PASE:
#Video El micrófono falló y así reaccionó el vocalista de Metallica durante presentación en los Grammy https://t.co/TVGV2f36iu pic.twitter.com/OR0I37u8hg
— Soy 502 (@soy_502) 13 de febrero de 2017
Pero Solange no es la única que ha expresado su decepción por la derrota de su hermana en los Grammy. La propia Adele expresó su remordimiento y frustración tras subir al escenario para recoger el galardón a Mejor Álbum del Año.
"No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y agradecida, pero la gran artista de mi vida siempre ha sido Beyoncé y para mí su disco 'Lemonade' ha sido monumental", aseguraba Adele.
*Con información de la.eonline.com






