CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Hermana de Meghan Markle defiende a su papá y envía dura carta

  • Por Erivan Campos
23 de diciembre de 2018, 10:12
Samantha envía cortísima carta y hace declaraciones públicas contra su medio hermana. (Foto: El Mundo)

Samantha envía cortísima carta y hace declaraciones públicas contra su medio hermana. (Foto: El Mundo)

Si Meghan no se enternece con las palabras de Samantha, su hermana, nada lo hará nunca. 

Samantha Markle, hermana de Meghan, le ha enviado una postal navideña en la que le pide que se reúna con su padre, según publicó el diario británico The Sunday Mirror. Es tiempo de acercarse a aquellos seres amados que se ha dejado de lado y Samantha se lo recuerda a su hermana.

La petición de Samantha, con quien comparte padre la duquesa de Sussex, se produce después de que Thomas Markle, progenitor de ambas, afirmara esta semana que no mantiene contacto con Meghan desde el día antes de su boda con el príncipe Enrique, el pasado 19 de mayo.

Imagen antigua de las hermanas. (Foto:YouTube)
Imagen antigua de las hermanas. (Foto:YouTube)

En una entrevista con el programa "Good Morning Britain", de la cadena ITV, Markle, de 74 años, dijo sentirse decepcionado y no comprender las razones del distanciamiento.

"Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando", escribió Samantha, de 53 años y que padece esclerosis múltiple, en su misiva de Navidad, en la que agregó, "la vida es corta y sabes que papá es maravilloso".

"Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora"
-Samantha Markle
- hermana de la duquesa

Pocos días antes de la boda, los tabloides británicos publicaron que el padre de Meghan Markle había colaborado con unos "paparazzis" para que le tomaran fotos mientras miraba las portadas de los diarios británicos que hacían referencia a su hija.

Ante la ausencia de Thomas Markle en el casamiento de su hija, la duquesa de Sussex entró en la capilla sola pero hizo el tramo final del templo del brazo de su ahora suegro, el príncipe Carlos.

Desde la boda real, diversos parientes de Meghan Markle, en especial Samantha, han hecho declaraciones a los medios de comunicación en las que en general critican su actitud y el hecho de que no les preste más atención.

LA CARTA:

Imagen de la carta. (Foto: YouTube)
Imagen de la carta. (Foto: YouTube)

La salud de Thomas markle

Según The Mirror, la hija mayor de Thomas dio una entrevista en la que explicó que su padre podría morir en poco tiempo como consecuencia de los graves problemas de salud que tiene. "Espero que ese no sea el caso, pero sería trágico y triste si ellos no se arreglan. Creo que Meg se arrepentirá mucho si esta fuera su última Navidad con vida y no se acercó ni hizo las cosas bien", aseguró.

Y agregó: "No hay otro día o semana garantizados, por lo que Meg debe actuar con rapidez. El reloj está corriendo". La Duquesa de Sussex nunca habló en público respecto a la relación con su padre, por lo que no sabe cuál será su respuesta.

La solicitud también se hizo pública. (Foto: Hola)
La solicitud también se hizo pública. (Foto: Hola)

El biógrafo de la realeza, Robert Jobson, coincidió con Samantha y aseguró que Meghan se encuentra en medio de un “juego peligroso” al negarse a tener contacto con su padre Thomas Markle.

"Él no está muy bien de salud y yo instaría a Meghan a contactar con él y tratar de tender puentes. Ambos han cometido errores", afirmó el hombre y aseguró que ella "se arrepentirá" en un futuro si no cambia de postura ahora.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar