El día más importante para un hombre se convirtió en una tragedia familiar luego que dos hombres irrumpieran la boda para cometer un crimen.
El hecho sucedió en California, Estados Unidos, cuando dos hermanos ingresaron a una boda para tratar de impedir la celebración.
De acuerdo con la información de la Policía, Joe Melgoza de 30 años se encontraba en una recepción en casa de su cuñada. Cerca de las 2:00 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de una pelea y cuando llegaron al lugar, encontraron a Melgoza herido tras recibir varios golpes con un bate de beisbol.
Posteriormente, los agentes reportaron la captura de Rony Castañeda Ramírez y Josué Castañeda Ramírez. Ambos quedaron bajo custodia de la policía sin derecho a fianza.

Según reportaron algunos testigos, los implicados en el crimen suelen ingresar a fiestas sin ser invitados. En esta ocasión, la víctima trababa de alejarlos.
Más tarde, los hermanos regresaron al lugar de la fiesta con murciélagos para asustar a los invitados, por lo que Joe Melgoza trató de impedirlo, se fueron a un callejón y ahí fue donde lo golpearon hasta provocarle la muerte.

La familia lanzó una campaña de recaudación de fondos para sufragar los gastos del funeral.

- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Debate