*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Hijo de Jimmy será "Black Pitaya" en el programa Moralejas

  • Por Soy502
07 de marzo de 2019, 10:03

José Manuel Morales Marroquín, uno de los hijos del presidente Jimmy Morales, anunció en sus redes sociales que retoma el popular personaje de "Black Pitaya", mismo que interpretó su padre en el programa Moralejas.

"Black Pitaya" inmortalizó a Jimmy Morales como comediante y su frase: "Ese negrito lindo soy yo", aún es recordada por sus seguidores. Por medio de esta interpretación, el mandatario fue reconocido a nivel mundial como el comediante que llegó a ser Presidente. 

Su hijo compartió un video de la transformación en manos de una maquillista a quien identifica como Lucía Peraza. El video fue compartido a la redacción de Soy502 por uno de nuestros lectores.

Después del maquillaje, José Manuel Morales, luce casi como su padre cuando interpretaba a este peculiar personaje.

José Manuel Morales al finalizar la transformación para su personaje. (Foto: Soy502)
José Manuel Morales al finalizar la transformación para su personaje. (Foto: Soy502)

Aquí te mostramos cómo se ven ambos en la interpretación de "Black Pitaya". 

José Manuel Morales al lado izquierdo y al lado Jimmy Morales. (Fotos: Soy502 y archivo de El Universal)
José Manuel Morales al lado izquierdo y al lado Jimmy Morales. (Fotos: Soy502 y archivo de El Universal)
 

José Manuel Morales tiene años de participar en el programa que fundaron su padre Jimmy Morales y tío Sammy Morales. Conforme transcurren los meses ha interpretado los personajes que Jimmy hizo durante años. 

En este video puedes recordar uno de los sketch de Jimmy Morales en el personaje  Black Pitaya.  

Juicio contra los Morales

José Manuel Morales Marroquín y su tío Sammy Morales enfrentan juicio por un supuesto fraude en el Registro de la Propiedad a través de servicios que no fueron prestados pero sí pagados. 

  • ENTÉRATE:

El caso está a cargo de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) y a principios de año los jueces que integran el Tribunal Décimo Tercero de Sentencia resolvieron dejar fuera del juicio a la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIG) que acompaña al Ministerio Público como querellante.

QUE NO SE TE PASE:

El hijo de Jimmy Morales también juega al fútbol profesional, lo cual ha hecho que se levante el arraigo y se permita su movilización dentro del territorio nacional. Se encuentra inscrito en el Deportivo Petapa de la Liga Nacional desde el año pasado y ha disputado pocos minutos.

cerrar