28/11/2022

La historia detrás del secuestro de una niña que causó indignación en México

  • Con información de Quinto Poder
05 de mayo de 2022, 10:57
Este es el motivo del secuestro de la pequeña.  (Foto: Oficial)

Este es el motivo del secuestro de la pequeña.  (Foto: Oficial)

Luego de que en redes sociales circulara un video donde una niña es secuestrada por un hombre y llevada en un carro ante la impotencia de la madre, salió más información de lo ocurrido. 

EN CONTEXTO: Captan el momento en que hombres secuestran a una niña en México (video)

En redes sociales circuló el video de una cámara de seguridad en la que se aprecia a una menor de edad que es subida a un pickup por un hombre que se baja y la toma de la mano en San Luis Potosí.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, se pronunció acerca de la investigación y reveló que la persona que se llevó a la niña es su padre.

El motivo por el que el padre se llevó a la pequeña de esa manera fue por una disputa que el hombre tiene con la madre de la pequeña, la pareja está en proceso de divorcio.

Las autoridades no mencionaron cuál era la situación de la pareja (si se trataba de un caso de violencia doméstica o hay una pelea por la custodia de la niña).

El hecho ocurrió el 1 de mayo cerca de las 22:00 horas en el Fraccionamiento San Gerardo del municipio de Soledad. La niña estaba frente a su casa y  jugaba con otros niños, cuando un pickup color blanco se detuvo frente a ellos, un hombre se bajó y tomó a la pequeña de la mano, en la palangana viajaba una mujer y un niño, al acercarse al auto el hombre subió a la niña a la palangana.

En ese momento la madre de la menor grita desesperada e intenta alcanzar el auto, pero termina en el suelo.

Mira aquí las imágenes:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar