No se trata de una historia sacada de la ficción. Es algo que sucedió hace unos días y que involucra a dos hermanos gemelos que nacieron en años distintos.
Se trata de los hermanos Sawyer y Everett Shay. El primero nació el 31 de diciembre de 2016 y el segundo vino al mundo 11 minutos después de llegar el 1 de enero de 2017 en el hospital Banner Health's de Glendale en Arizona.
COSAS DE GEMELOS...
El papá y el tío de este bebé son gemelos y eso le ha provocado algunos problemas: https://t.co/MlAIOZX3IX pic.twitter.com/yY7HtHrYzU
Los hermanos llegan a darle mucha alegría a sus padres Holly y Brandon Shay, así como a sus hijas de 4 y 13 años. Sawyer pesó 5.3 libras, mientras que su hermanito 4.62 libras, ambos se encuentran saludables, destaca el sitio Arizona Republic.
No es la primera vez que ocurre algo similar. Jaelyn y Luis Valencia nacieron en San Diego en 2015 y 2016; mientras que los hermanos Lorraine y Brandon llegaron al mundo Washington en 2013 y 2014, al igual que las gemelas Gabriela y Sofía en Toronto, Canadá.
*Tomado de El País




