El FC Rostov, equipo de la Russian Premier League, ha presentado el nuevo diseño de su cuarta equipación de cara a la presente temporada. El diseño de esta nueva camiseta está inspirado en la "alfombra de la suerte" del conjunto ruso.
La alfombra del FC Rostov tiene una curiosa historia. Hace dos jornadas el equipo ruso realizó un mal partido y cayó derrotado en su propio estadio.
Представляем вашему вниманию 4-й комплект игровой формы на сезон 2018/19!
⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Уже сейчас открыт предзаказ на эксклюзивную ковровую коллекцию от нашего клуба!
Предзаказ можно сделать в ЛС официальной группы вк: https://t.co/yHXpGfudkt pic.twitter.com/lCXaj2Ebv1
- RECUERDA...
Consecuentemente, el domingo pasado un par de aficionados decidieron llevar una alfombra creyendo que sería un amuleto de la suerte para el partido del pasado domingo contra el FC Yenisey Krasnoyarsk. El Rostov ganó por 4-0.
❤️❤️❤️
500 лайков и мы постелем такой на нашей базе pic.twitter.com/PuhSQm9jYM
Los funcionaros del FC Rostov observaron como durante el partido de su equipo contra el Yenisey, los aficionados agitaban la alfombra en las gradas. Las redes sociales también se hicieron eco de los personajes con un complemento de animación tan peculiar.
A Rostov fan is renovating his home, and there is no place for the old carpet anymore.
So he brought it to the stadium. pic.twitter.com/rqXUyu8NLh
Después del revuelo que causó la famosa alfombra, el club ruso decidió invitar al aficionado y a su amuleto a los campos de entrenamiento del Rostov, donde acordaron que el diseño de la alfombra sería el diseño de la nueva cuarta equipación del conjunto soviético.
El martes el Rostov anunció de manera oficial que el nuevo diseño de su camiseta inspirado en la alfombra salía a la venta por 2 mil 500 rublos, 31.70 euros, lo que causó "memes" en las redes sociales.
FC Rostov release limited edition fourth kit inspired by fan who brought his lucky carpet to a game!
Who's ordering one? pic.twitter.com/BN9tsDo9RE
Постелили!#ковернаш pic.twitter.com/ZaOmgdjhPh
Капитан тоже не удержался #ковернаш pic.twitter.com/x0KUC1Pb26
Ну все. Приняли в дар.
Место для ковра уже готово.
А пока фотосессия pic.twitter.com/4B9m10rR0X





