El hombre grabó su propio asalto, mientras que el rostro del ladrón se viralizó en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Murió aplastada por unas pantallas mientras celebraba su cumpleaños en un karaoke (video)
Un hombre se encontraba grabando un TikTok en vivo con su pequeño hijo en el interior de su vehículo cuando dos sujetos lo bajaron y se llevaron el auto.
El hecho se registró en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México. La víctima solicitó a través de redes sociales ayuda para dar con el paradero del malhechor y su cómplice, mismos que se conducían en una motocicleta, minutos antes de ser despojado.
El rostro del delincuente circula en redes sociales, luego de que el hurto quedara registrado en la transmisión en vivo que la víctima estaba grabando.
Hasta el momento, el audiovisual cuenta con más de 24 mil reproducciones y miles de retuits. En él se observa cómo el sujeto que portaba un casco se sube al automóvil y le dice a la víctima que se baje, por lo que el afectado no se opone pero se dirige a la parte trasera para bajar a su pequeño hijo y mascota.
¡Bájate Wey, rapídito!, se logra escuchar.
Tras despojarlo de sus pertenencias se percata de que el celular se encuentra encendido, lo quita del tablero y lo coloca en el asiento del copiloto.
“Ya estoy aquí abajo del puente. Ahí va la tira enfrente, wey. Enfrente de mí, es una motoneta. Traigo su teléfono prendido, wey”, dijo al cómplice del atraco.
Mira aquí el asalto:
Si éste soy yo y mi hijo siendo asaltados el día de ayer, 8 de julio del 2021, el rata creyó q era fácil burlarse de robarme, ahora todo México lo busca. pic.twitter.com/ZrTIJWdD6j





