Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Quería arreglar el cable y se encontró con 45 serpientes cascabel

  • Por Soy502
20 de marzo de 2019, 16:03
hallaron 45 serpientes abajo de una vivienda. (Foto: Captura de pantalla) 

hallaron 45 serpientes abajo de una vivienda. (Foto: Captura de pantalla) 

Los propietarios de una casa en Texas, Estados Unidos, se llevaron una terrible sorpresa al conocer que debajo de su hogar se alojaban 45 serpientes de cascabel. 

El dueño de la casa quería arreglar un problema con el sistema de cableado y cuando alumbró para revisar se dio cuenta que había decenas de serpientes reptando en el lugar.

El hallazgo ocurrió en Albany y fue documentado por una compañía encargada de retirar a estos animales de los lugares donde habita le hombre. 

El video publicado por "Big Country Snake Removal" se hizo viral en Facebook por la cantidad impresionante de serpientes.

El video

Según informó el sitio USA Today, cuando los empleados de la compañía especialista en estos animales llegó, notó que no solo había "algunas serpientes", pues encontraron más de 40, toda una familia. 

Quien realizó el trabajo fue el esepecializa Nathan Hawkins. Él y uno de sus compañeros retiraron con paciencia cada una de las serpientes. 

El video de 18 minutos de duración se viralizó rápidamente. 

Ok... aquí está, 45 serpientes de cascabel, nuestro día empezó con una rápida remoción en Woodson
Country Snake Removal.

Hawkins empleó una herramienta larga para atrapar a las serpientes, unas reaccionaban moviendo sus cascabeles o mostrando sus colmillos. 

"Big Country Snake Removal" dijo que muchas personas no creen que algo así pueda pasar pero "a las serpientes no les importa lo bien cuidada que esté tu casa o qué tipo de carro manejas, ellas simplemente luchan por sobrevivir", agregaron los expertos. 

A la respuesta de algunos comentarios de los usuarios acerca de la valentía de los especialistas, ellos respondieron. "Esto no es nada, hacemos esto todo el tiempo". 

Uno de los usuarios preguntó por qué algunas serpientes no se mueven mientras otras están siendo removidas. Ellos respondieron que era una reacción natural quedarse quietas esperando a que el intruso se vaya. Además, contó que luego de ser capturados, los reptiles son reubicados en un hábitat mejor para ellos. 

En el estado de Texas existen 10 especies de serpientes de cascabel y algunas miden más de 2 metros de longitud.  

 

*Con información de Infobae.

Comentar
cerrar