29/07/2021

Honduras: Bomberos socorren a barrendera y la ayudan a recoger parte de su trabajo

  • Con información de La Tribuna
22 de junio de 2021, 10:02
Los bomberos supieron que algo ocurría con la mujer, por lo que no dudaron en ayudarla. (Captura Video)

Los bomberos supieron que algo ocurría con la mujer, por lo que no dudaron en ayudarla. (Captura Video)

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que bomberos ayudan a una barrendera que se mostraba cansada en una banqueta.

VIRAL: Colombia: Portero abraza al árbitro en insólito festejo

De acuerdo con las imágenes que se observan en el video, una barrendera se mostraba frustrada pues su trabajo de día estaba tirado en la carretera. El cansancio la hizo buscar una banqueta para sentarse, al parecer por tener dolores de espalda.

Un camión de bomberos pasaba justo en el lugar donde la mujer parecía quejarse, por lo que detuvieron su marcha para ayudarla.

Mientras un paramédico preguntaba a la mujer por su salud, otros bomberos recogieron las bolsas que estaban tiradas sobre el asfalto y las depositaron en el bote que empujaba la barrendera.

 

Al final, la mujer no presentaba complicaciones, solo cansancio pero la acción de los apagafuegos le dio la motivación para terminar de buena manera su largo día laboral.

La acción fue captada el 16 de junio por una cámara de vigilancia y la acción ha sido destacada tanto en Honduras como en otros países donde se ha difundido el video.

*Con información de La Tribuna

Comentar
cerrar