El comediante se encontraba realizando los trámites de defunción de su padre, sin embargo, fue notificado que el hospital había cometido un error y que su padre seguía con vida.
OTRAS NOTICIAS: Arnold Schwarzenegger protagonizó un aparatoso accidente de tránsito
El reconocido comediante mexicano, Radamés de Jesús, vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida, luego que le avisaran que su padre había fallecido.
Sin embargo, la noticia se trató de una confusión que cometieron los trabajadores del hospital en donde está internado su progenitor. Fue a través de su red social de Facebook, en el que el comediante contó el suceso.
Pese a que su padre aún se encuentra con vida, en el video que difundió se le notó muy triste, pues tras el error que ocurrió durante la mañana del viernes 21 de enero, él y su familia ya se encontraban realizando los trámites correspondientes de la supuesta muerte del guitarrista.
Hecho irresponsable
Además, amigos, colegas y seguidores ya le habían dado el pésame, y fue hasta que se hizo viral la noticia que el hospital tomó cartas en el asunto para comunicarles que fue una equivocación.
Ante lo ocurrido, Radamés indicó que fue una acción irresponsable de los trabajadores, ya que no corroboraron antes de brindar la información. Señaló que no se pueden tomar a la ligera situaciones como estas, porque puede afectar la salud de los familiares.
Mira aquí las declaraciones:
*Con información de El Heraldo de México.