• La Liga

El hotel del Real Madrid en Girona será el más vigilado

  • Por Soy502
El hotel del Real Madrid en Girona será el más vigilado de España. (Foto: Instagram)

El hotel del Real Madrid en Girona será el más vigilado de España. (Foto: Instagram)

A dos días de que el Madrid llegue a Girona (Cataluña), el plan de seguridad para la visita de los blancos sigue siendo el tema que más preocupa. De esto no se librará tampoco el hotel Palau Bellavista, en el que se alojarán los dirigidos por Zidane y que durante las poco más de 15 horas que acogerá a la expedición merengue será el más vigilado de España.

Será un búnker el sábado a partir de la llegada de Cristiano y compañía, prevista para los 10 de la noche, aproximadamente. Los Mossos ya informaron de que las medidas de seguridad que rodearán al Madrid serán parecidas a las de la visita del Barcelona, aunque habrá un punto mayor de preocupación porque el ambiente en torno a los blancos no será el mismo que tuvo el cuadro culé.

El Real Madrid mantiene el plan de viaje inicial y dormirá la noche del sábado en Girona, salvo que se les aconseje lo contrario en las próximas horas en función de los acontecimientos políticos. 

El club dejó todo en manos de las fuerzas de seguridad y en lo que único que hizo hincapié es en que se garantice el descanso de los jugadores, con lo que cuentan con que se establecerá un perímetro de seguridad alrededor del hotel para que nada de lo que pudiese ocurrir altere la estancia de la expedición.

Los merengues aterrizarán en Girona en plenas fiestas de Sant Narcís, fiesta mayor de la localidad catalana. Ese mismo sábado, por ejemplo, hay concierto de Jorge Drexler y también hay Correfocs (una especie de carnaval, una manifestación cultural popular catalana y valenciana).

Girona tampoco es ajena a toda la polvareda que levanta la visita del Real Madrid. "El domingo será una fiesta", aseguró el técnico soriano. Un mensaje que coincide con el que lanzó también Zidane transmitiendo normalidad y tranquilidad de cara al partido.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

27 de octubre de 2017, 12:10

Comentar
cerrar