18/06/2021

  • Gente

Hugh Grant narra su experiencia y cómo superó el Covid-19 (video)

  • Con información de Los Angeles Times
14 de noviembre de 2020, 11:11
Hugh Grant confesó que tuvo Covid-19. (Foto: AFP) 

Hugh Grant confesó que tuvo Covid-19. (Foto: AFP) 

El actor británico Hugh Grant reveló en una entrevista virtual enThe Late Show, con Stephen Colbert, que tuvo coronavirus, pues presentó todos los síntomas en febrero, pero confirmó su sospecha al hacerse la prueba con un examen de anticuerpos hasta octubre.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

“Tenemos anticuerpos, estoy bastante orgulloso de ellos. Lo tuve aproximadamente en febrero, me hice una prueba de anticuerpos hace solo un mes y todavía los tengo”, dijo Hugh Grant a Stephen Colbert.

Quizá te interese: Gaby Moreno conducirá la Premiere de los Latin Grammy. 

Entre las manifestaciones del Covid-19 en su cuerpo, el actor destacó tuvo sudoración excesiva y dolor en el pecho. 

“Sudaba terriblemente. Era como un poncho de sudor, vergonzoso de verdad. Mis ojos se sintieron como tres tamaños más grandes. Luego, esta sensación de que un hombre enorme estaba sentado en mi pecho, Harvey Weinstein o alguien”, explicó.

Además, Grant contó que comenzó a desesperarse cuando no percibía los olores.

"Un día estaba caminando por la calle y pensé ‘no puedo oler nada’. Y empecé a entrar en pánico porque, para entonces, la gente empezaba a hablar sobre eso, como un síntoma. Me puse a olfatear flores, nada. Me fui desesperando más y más", dijo.

Mira aquí el video:

“Traté de olfatear contenedores de basura y después quise oler las axilas de extraños porque no puedes oler nada. Al final, me fui a casa y me eché el perfume Chanel No. 5 de mi esposa directamente en la cara... Me quedé ciego”, agregó entre risas.

A sus 60 años, el actor logró superar la enfermedad, cuyo diagnóstico confirmó varios meses después.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar