Un hombre provocó accidentes en cadena, atropelló a un motorista y terminó empotrado en una casa en Antigua en su intento de huir con un carro robado.
OTRAS NOTICIAS: Cámaras de Antigua Guatemala captan accidentes de motoristas (videos)
La noche del sábado 28 de septiembre se registró el robo de un vehículo tipo picop en la 7.ª avenida y 5.ª calle de Antigua Guatemala, hecho que terminó en un desafortunado incidente vial.
De acuerdo con el reporte de medios de la región, un hombre se robó el picop cuando el propietario se estaba bajando de él; sin embargo, el asaltante no contaba con que dentro del automóvil aún había otra persona, quien forcejó con este para evitar que se diera a la fuga.
No obstante, el asaltante condujo con el copiloto dentro y así robarse el vehículo, pero en su intento de huída chocó varios automóviles estacionados, atropelló a un motorista y terminó empotrado en una vivienda de la ciudad colonial.
Mientras, en una serie de fotografías se ha podido observar que el picop quedó sobre la banqueta y empotrado en la fachada de una casa.
LEE: Cámaras de Antigua Guatemala captan accidentes de motoristas (videos)
Así lo sometieron
Otros testigos señalaron que el propietario del picop también se colgó sobre la puerta, para someter al asaltante, mientras que el copiloto luchaba con este.
Luego de varios metros de donde se originó el incidente, el asaltante se bajó del carro y corrió para darse a la fuga; sin embargo, fue alcanzado por las víctimas, quienes lo retuvieron y entregaron a las autoridades antigüeñas.
Las autoridades identificaron al asaltante como Esteban "N", quien cuenta con varios antecedentes de asaltos.