• Espectáculos

Hunting Party: una comedia romántica hecha en Guatemala

  • Por Selene Mejía
24 de marzo de 2015, 22:03

La comedia romántica guatemalteca "Hunting Party", escrita y dirigida por Chris Kummerfeld Quiroa, verá la luz muy pronto.

La trama cuenta la historia de Fausto, un talentoso músico "con más casaca que carita", un filósofo desempleado con ansias de liderar territorio centroamericano y un poeta enamorado con ganas de migrar.  

Los tres amigos "bohemios" deciden escapar a Antigua Guatemala, antes de dividir sus caminos al día siguiente, en busca de amor, aventura y desenfreno.

En su camino encuentran a Agnes, una misteriosa israelita y Genevieve, una francesa trotamundos, enamorándose perdidamente de estas "musas" extranjeras. 

Diversas tomas de la ciudad capital también fueron captadas por el director Chris Kummerfeld Quiroa. (Foto: Hunting Party oficial)
Diversas tomas de la ciudad capital también fueron captadas por el director Chris Kummerfeld Quiroa. (Foto: Hunting Party oficial)

El hogar, los viajes y el encuentro con uno mismo, son la columna vertebral de este imperdible proyecto nacional. 

La grabación de la película duró unos cuatro años, incluyendo la realización del guión y la búsqueda de financiamiento, con una pre-producción de 6 meses, según cuenta su creador a Soy502.

Los protagonistas elegidos, luego de 3 castings en la capital y Antigua, son Camille PellerinEmily K. RoseFernando FrancoHector Pizarro y Chris Kummerfeld

Cada toma fue realizada con el más mínimo detalle. (Foto: Hunting Party oficial)
Cada toma fue realizada con el más mínimo detalle. (Foto: Hunting Party oficial)

La producción está a cargo de José Oliva, Allisson Mazariegos, Gustavo Matheu, Varinnia Recinos y Andrés Figueroa

La producción creativa, está a cargo de Christopher S. Avery, con la dirección fotográfica de Björn Hermannes, la dirección de sonido de Andrés G. Duarte, la asistencia de dirección de Varinnia Recinos, Operación de cámara de Sean Avery, la asistencia de cámara de Javier Arenales y la producción "detrás de escena" de José Rodríguez

Esperamos que este proyecto vea  muy pronto la luz. (Foto: Hunting Party oficial)
Esperamos que este proyecto vea muy pronto la luz. (Foto: Hunting Party oficial)

Gustavo Matheu, Productor Asociado expresa: "Es un trabajo monumental, el trabajo de un montón de chavos veinteañeros que jugamos a hacer cine y nos divertimos haciéndolo". 

 

Comentar
cerrar