Tras un largo proceso, Ibai celebra su progreso físico sin buscar aprobación.
LEE: Ni rojo ni crema: Ibai recibe camisola del Cobán Imperial y así reaccionó (video)
El creador de contenido español ha bajado más de 154 libras en los últimos años debido a un sistema de entrenamiento y dieta estricto, documentando sus avances con videos que ha compartido con sus seguidores.
Debido al cambio drástico en la apariencia de Ibai Llanos, sus seguidores han comenzado a realizar ediciones con inteligencia artificial en las que exageran su cambio al punto de hacer que parezca que sufre de anorexia, preocupando a su familia.

PODRÍA INTERESARTE: La drástica decisión de Ibai tras el reclamo de Messi en plena entrevista
Ibai ha tenido que publicar un video en el que pide a sus fanáticos que dejen de realizar fotos editadas de su pérdida de peso: "A ver, por favor, estos edits del cambio físico tienen que parar".
"Mi madre está preocupada, me habla por WhatsApp y me dice: hijo, ¿estás bien? ¿Qué has hecho, la dieta keto o la dieta keta?", comenta el influencer con su habitual sentido del humor.

"Yo he hecho esto por un tema de salud y no por un cambio estético. Si quisiera un cambio estético, me operaría la cara y me pondría pelo, pero no lo he hecho ni lo voy a hacer", concluye Llanos, enfatizando que su vida corría peligro por el sobrepeso.
Ibai reacciona a los edits de su cambio físico y pide porfavor que paren: “Mi madre esta preocupada. Yo he sido feo toda mi vida, he sido feo gordo, he sido feo delgado pero este cambio físico lo hice porque me iba para el otro barrio...” pic.twitter.com/kUhVjbiWPV
— Terreno Viral (@terrenoviral) August 4, 2025
                    



                                
                                
                                
                                