11/08/2022

La reacción de Metallica tras escuchar su canción en "Stranger Things 4"

  • Con información de El Universal
06 de julio de 2022, 12:09
La escena de Eddie Munson interpretando "Master of puppets" ha sido aplaudida por fanáticos. (Foto: Netflix)

La escena de Eddie Munson interpretando "Master of puppets" ha sido aplaudida por fanáticos. (Foto: Netflix)

Metallica e Iron Maiden reaccionaron a la escena final de Eddie Munson en "Stranger Things 4".

EN CONTEXTO: El pequeño error en "Stranger Things 4" que no pasó desapercibido

Tras el reciente estreno de los últimos capítulos de la cuarta temporada de "Stranger things", el público se mostró emocionado y con ganas de saber más de los personajes.

Sin embargo, fue la escena de Eddie Munson en donde toca con su guitarra el clásico del metal "Master of Puppets" la que se ganó la admiración no solo de fans, sino también de los creadores de dicha canción. 

La reacción de Metallica

Metallica, la icónica banda de thrash metal creada en 1981, elogió el uso de su icónica canción lazada en 1986. En la escena, Eddie Munson intenta distraer a los murciélagos "demogornes" para que los otros personajes ingresen a la vivienda donde se resguarda el enemigo "Vecna".

"La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran "Master of Puppets" en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor", se lee en la publicación de Metallica.

La reacción de Iron Maiden

Por otro lado, la banda Iron Maiden mostró su aprobación al personaje de Eddie en otra de las escenas, cuando Robin busca entre los casete de Eddie. Robin pide música de Madonna, Blondie y otras bandas pop de le época y le pregunta si no tiene música. Eddie, molesto le muestra un casete de Iron Maiden y le responde: "¡Esto es música!"

La segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger things" está disponible en Netflix en sus volúmenes 1 y 2. Los creadores de la serie confirmaron una quinta temporada de la cuál aún se desconocen detalles.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar