Las imágenes que captaron unas cámaras de seguridad de un tren bala en Japón han generado cientos de críticas en las redes sociales. Lo que demostraron obligó a los dueños de la compañía a despedir a su empleado.
En la fotografía se observa los pies del conductor sobre el tablero del tren mientras lo conduce. Esta actitud preocupa porque el tren puede alcanzar una velocidad de 285 kilómetros por hora.
- NO TE PIERDAS...
La conmovedora reacción de una menor al saber que tendrá un nuevo corazón. https://t.co/gvZavqR0SV pic.twitter.com/aQcyxXKrJc
La imagen llegó a la compañía que opera la línea Tokkaido de alta velocidad, quienes decidieron despedir al conductor de 29 años por su actitud “extremadamente inapropiada”.
酷いもんだよね〜!足を上げて運転してるよ!!新幹線の運転士がこれはアカンだろー!? pic.twitter.com/kgYq7IRqVS
El usuario de Twitter yamamoto1go2 fue el encargado de viralizar la foto, la cual ha tenido más de 7 mil retweets y más de 3 mil me gusta.
- LEE AQUÍ...
Marita Lorenz contó detalles sobre la vida sexual de Fidel Castro https://t.co/10EssybwZV pic.twitter.com/YprrUoeKP5
El tren salió de Tokio con destino a Osaka, en el oeste del país y en ese momento circulaba por Shizuoka, al sur de la capital nipona.
*Con información de Infobae.





