Principales Indicadores Económicos

Inglaterra y Australia clasifican a los Cuartos de Final del Mundial Femenino

  • Por Emilio Dávila
07 de agosto de 2023, 08:44
La selección de Inglaterra derrotó a Nigeria 4-2 en penales. (Foto: AFP)

La selección de Inglaterra derrotó a Nigeria 4-2 en penales. (Foto: AFP)

Continúan los encuentros de octavos de final del Mundial Femenino: Inglaterra y Australia avanzan a la siguiente ronda.

OTRAS NOTICIAS: ¡Alemania eliminada! Así quedaron los octavos de final del Mundial Femenino

España, Holanda, Japón, y Suecia ya se encuentran en los cuartos de final del Mundial Femenino, y quedan a la espera de los siguientes partidos entre Francia vs. Marruecos y Colombia vs. Jamaica.

Este lunes 7 de agosto se disputaron dos encuentros de octavos de final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2023. Conoce los resultados de los encuentros y quienes quedaron eliminadas:

Inglaterra 0(4) - (2)0 Nigeria

La selección de Inglaterra se clasificó este lunes 7 de agosto para los cuartos de final del Mundial femenino en un sufrido encuentro ante Nigeria, a la que terminó venciendo en la tanda de penales (4-2).

Las nigerianas dominaron la mayor parte del partido, pero no lograron conseguir los goles pese a quedarse con una más tras la expulsión de Lauren James, que no podrá actuar en los cuartos de final.

Australia 2-0 Dinamarca

La selección de Australia se enfrentó a Dinamarca ante 76 mil aficionados en el Stadium Australia de Sídney, eliminando a las europeas por 2-0 y dando nuevas alas al sueño mundialista de las locales.

Las australianas nunca ha superado los cuartos de final de un Mundial femenino, y se enfrentarán a la ganadora del encuentro entre Francia y Marruecos, que tendrá lugar el martes 8 de agosto.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar