CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

¿Influencer o policía? La agente más guapa de Alemania decidió

  • Por Soy502
04 de enero de 2019, 17:01
Adrienne Koleszar es considerada la policía más guapa de Alemania. (Foto: Instagram)

Adrienne Koleszar es considerada la policía más guapa de Alemania. (Foto: Instagram)

Adrienne Koleszar, de 34 años, conocida como "la policía más guapa de Alemania" se vio obligada por sus jefes a decidir entre su vida como influencer o su carrera policial.

Koleszar se hizo popular en las redes sociales por sus impactantes fotografías en Instagram, en donde suma más de 650 mil seguidores, desde hace dos años.

  • TAMBIÉN...

Sin embargo, a principios de diciembre de año pasado, trascendió que Adrienne se tomó medio año de licencia no remunerada (vacaciones) para aprovechar su fama en Instagram, luego de lo cual recibió un ultimátum de sus jefes: o regresa al trabajo en enero del 2019, o continúa con su estilo de vida de influencer pero sin su placa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Bikini-Ultimatum. DIE Entscheidung. 01.01.2019. #lieblingsbild #erinnerungen

Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

 

La estrella de las redes sociales tomó una decisión y la anunció a través de un video en su cuenta oficial de Youtube. La oficial de la ciudad de Dresde, en la región de Sajonia, seguirá con su vida como policía. 

 

  

 

"Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme. Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales, por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio", dijo la bella policía.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar