28/11/2022

Intecap es galardonado con el Tenedor de Oro

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
05 de septiembre de 2022, 16:14
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

Durante la inauguración de la Feria Alimentaria, celebrada en Guatemala, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), recibió el Galardón Tenedor de Oro, por su apoyo a la gastronomía guatemalteca.

Durante 30 años, el Intecap ha capacitado a cocineros y chefs ejecutivos de Guatemala reconocidos a nivel nacional e internacional, muchos de ellos hoy se encuentran brindado clases en las aulas de las universidades y escuelas culinarias del país y liderando restaurantes en el extranjero.

Intecap, Galardón Tenedor de Oro, Feria Alimentaria, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Soy502)

Quiero agradecer este reconocimiento, el cual nos compromete más como Institución, nos compromete con nuestro país, nuestras empresas y nuestra sociedad.
Dennis Rodas Anzueto
, gerente del Intecap.

La trayectoria de la institución galardonada ha marcado un antes y un después en el Sector Restaurantero por medio de su capacitación, asistencia técnica y certificación laboral, brindado conocimiento y prácticas en este ámbito.

Es importante recalcar que la tercera especialidad más demandada en Intecap es la gastronomía, con alrededor del 14% de la demanda total de carreras certificables y 10% de las de corta duración. Para el 2021, se formó a casi 30 mil personas en diferentes áreas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar