22/06/2021

  • Comunidad

Cursos en línea gratuitos para que te quedes en casa

  • Por Evelyn De León
20 de marzo de 2020, 05:03
El Intecap ofrece varios cursos gratuitos en línea para que te quedes en casa. (Foto: Pixabay))

El Intecap ofrece varios cursos gratuitos en línea para que te quedes en casa. (Foto: Pixabay))

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) se une a la campaña "quédate en casa" para prevenir el contagio de coronavirus. 

Para ello ha puesto a disposición cursos gratuitos en línea. Lo único que debes de hacer es ingresar a la página de la entidad www.intecap.edu.gt y revisar los cursos que se encuentran disponibles de manera gratuita. 

Al ubicar el curso al que te quieres inscribir debes llenar un formulario en línea y esperar a que el instructor se comunique contigo. 

 

 

El Intecap tiene diversas tarifas para los cursos que imparte al año, pero en esta ocasión se decidió que algunos se darán sin costo para ayudar a las personas que se encuentran en sus hogares a que aprovechen el tiempo. 

Esto debes hacer: 

1. Ingresar a: www.intecap.edu.gt
2. Revisar detalladamente los cursos disponibles
3. Selecciona la opción de cursos - EN LÍNEA GRATUITOS-
3. Debes llenar el formulario. 

Call center deshabilitado 

El Intecap también informó que el call center no está funcionando por las restricciones y cualquier información que se necesite se puede escribir un correo electrónico a esta dirección: callcenter@intecap.edu.gt. 

Las clases presenciales en el Intecap se encuentran suspendidas durante el tiempo que dure la restricción emitida por el presidente Alejandro Giammattei. 

 

 

  • TE INTERESA: 

Comentar
cerrar