23/09/2020

  • Gente

Integrante del grupo JNS reveló que tiene Covid-19

  • Con información de Infobae.
15 de junio de 2020, 12:06
Melissa López fue quien contrajo el virus. (Foto: El Universal)

Melissa López fue quien contrajo el virus. (Foto: El Universal)

Melissa López, integrante del grupo musical JNS, se suma a otras personalidades de la farándula mexicana con Covid-19

A través de una entrevista en un Live en Instagram, la cantante dio la noticia a sus seguidores, agregando que es asintomática, condición que lleva a un mayor riesgo de contagiar a otras personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Be more of who you are!

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el

 

"Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia", dijo. 

"¿Por qué me hice la prueba?, mi hermana fue a casa de su novio, todos muy bien cuidados no salían de la casa en mi familia y su familia, solo iban y venían los dos. Un día, Sofía (su hermana) va para allá, compraron una prueba, de estas famosas caseras, y la familia se la hizo y le dijeron hazla tú también, se hicieron la prueba... a la hermana de mi cuñado le salió positivo... luego van todos a hacerse la prueba a un laboratorio para confirmar y, el papá y mi cuñadito dieron positivo", afirmó.

Debido a esto, su mamá dio positivo.

 

 

Todo esto la llevó a realizarse la prueba y ella también resultó contagiada, asegurando que no se debe confiar en las pruebas que están en las farmacias, a la venta, pues lo mejor es que vayan a los centros especializados para confirmar sus diagnósticos.  

"Sí, está pasando y cada vez somos más, puede ser desde algo que recibiste, por muchas cosas", expresó. 

Melissa explicó que al saber su diagnóstico, acudió inmediatamente con un neumólogo, quién le dio las indicaciones necesarias para cuidar su salud y la de su familia.

López pidió a sus seguidores con mucha insistencia que todos permanezcan en sus casas, pues actualmente México está pasando por la fase más alta de propagación.

"Hay gente que estando en su casa, pidiendo el súper, y en estos momentos se pueden contagiar", afirmó su entrevistadora. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Keep walking, keep smiling!!

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el

 

"En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo", dijo. 

"Es imposible saber cómo te contagias y por dónde", aseguró la estrella. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Pocas horas para despedirnos de ti @90spoptour

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el

 

Varios personajes de la música y la actuación han sido diagnosticados con COVID-19 en el país del norte, incluidos lamentables casos como los de los cantantes Óscar Chávez y Yoshio, quienes perdieron la vida, además de Cecilia Romo, quien estuvo al borde de la muerte.

ESTE ES EL LIVE DONDE REVELÓ SU ESTADO DE SALUD:

 

View this post on Instagram

#EstamosconDana

A post shared by Rainbow Tour Oficial (@rainbowtourmx) on

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar