23/09/2020

  • Comunidad

Investigarán a mujer que se desnudó en el parque Tikal

  • Por Angélica Medinilla
06 de diciembre de 2019, 13:12
Las imágenes de la mujer fueron compartidas por el exgobernador de Petén, Rudel Álvarez (Foto: Facebook)

Las imágenes de la mujer fueron compartidas por el exgobernador de Petén, Rudel Álvarez (Foto: Facebook)

Las autoridades del Parque Nacional Tikal informaron que investigarán a la mujer que posó desnuda frente a las ruinas mayas.

Luego de que circularan unas fotografías de una mujer desnuda en el área arqueológica, emitieron un comunicado para establecer su postura:

"Estamos en contra de todo tipo de actividad en contra de la moral y las buenas costumbres. Se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con la persona responsable", indican.

Además, hicieron un llamado para que quienes visitan las instalaciones no realicen estas actividades. "La administración del Parque insta a todas los visitantes a realizar su visita en orden y con respeto al lugar el cual es una ciudad sagrada de nuestros ancestros mayas", agregaron.

Las imágenes de la mujer fueron compartidas por el exgobernador de Petén, Rudel Álvarez, quien cuestionó el exhibicionismo.

Tras esta publicación, en diferentes páginas de Facebook de Petén circularon otras imágenes, aparentemente de la misma mujer desnuda frente a la iglesia en la Isla de Flores. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar