El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, Irtra, realizó la inauguración de la temporada navideña, en Mundo Petapa, en donde la magia y el asombro fueron los protagonistas.
Con el establecimiento casi a oscuras, las notas musicales del show “Érase una Navidad” resonaron en Plaza Divertida, para darle paso a las demás actividades con las que se iluminó la Navidad en el Irtra Mundo Petapa.

Carrozas alegóricas, distintos personajes y bandas musicales anunciaron su llegada e iniciaron el recorrido del desfile, desde la entrada principal hacia Plaza Divertida.

El Teatro Fantasía transportó a los visitantes al sentimiento de patriotismo con la participación de La Marimba de concierto de Bellas Artes. Ahí mismo, chicos y grandes lograron tomarse una fotografía con Santa Claus y compartir sus más grandes sueños.
La noche concluyó con un show de luces, invitando a los visitantes a reunirse en la plaza central y de esta manera encender de colores la temporada más esperada del año.





