06/08/2020

  • Guate

El Irtra Mundo Petapa inaugura la temporada navideña

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2019, 16:11

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, Irtra, realizó la inauguración de la temporada navideña, en Mundo Petapa, en donde la magia y el asombro fueron los protagonistas. 

Con el establecimiento casi a oscuras, las notas musicales del show “Érase una Navidad” resonaron en Plaza Divertida, para darle paso a las demás actividades con las que se iluminó la Navidad en el Irtra Mundo Petapa. 

Hacemos una cordial invitación a las familias de Guatemala a que gocen de las instalaciones del parque y puedan crear momentos inolvidables.
Ricardo Castillo Sinibaldi
, presidente de la junta directiva del Irtra.

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Carrozas alegóricas, distintos personajes y bandas musicales anunciaron su llegada e iniciaron el recorrido del desfile, desde la entrada principal hacia Plaza Divertida. 

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

El Teatro Fantasía transportó a los visitantes al sentimiento de patriotismo con la participación de La Marimba de concierto de Bellas Artes. Ahí mismo, chicos y grandes lograron tomarse una fotografía con Santa Claus y compartir sus más grandes sueños. 

La noche concluyó con un show de luces, invitando a los visitantes a reunirse en la plaza central y de esta manera encender de colores la temporada más esperada del año.

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Comentar
cerrar