25/01/2022

Japón: Mujer intenta apagar antorcha olímpica con pistola de agua

  • Con información de Infobae
07 de julio de 2021, 16:11
Japón se prepara para albergar las justas deportivas en agosto. (Foto: AFP)

Japón se prepara para albergar las justas deportivas en agosto. (Foto: AFP)

En un video se ve el momento en que la mujer carga su pistola de agua y apunta a la llama olímpica justo cuando va pasando el corredor que la cargaba frente a ella

JURAMENTACIÓN: Juegos Olímpicos: Esta es la delegación guatemalteca para Tokio 2021

Una mujer de 53 años intentó apagar la antorcha olímpica con una pistola de agua, pero fue detenida por agentes policiales que custodiaban el recorrido en la ciudad de Mito, Japón.

Kayoto Takahashi, una mujer desempleada protagonizó el incidente que se ha hecho viral en las redes sociales.

En un video se ve el momento en que la mujer carga su pistola de agua y apunta a la llama olímpica justo cuando va pasando el corredor que la cargaba frente a ella. Ante el revuelo de las personas por el inesperado suceso, Takahashi fue arrestada por las autoridades.

De acuerdo con la policía, la mujer aceptó que trató de apagar el fuego olímpico, y dijo que sus acciones fueron en protesta contra la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Según testigos del lugar, la carrera de relevos que lleva la llama olímpica pasaba por el Senba Park, cuando se escucharon las arengas de la mujer que gritaban “no a los Juegos Olímpicos” y “detengan los juegos”. Momentos después ocurriría el episodio de la pistola de agua.

El video donde quedaron filmado el incidente fue grabado por la pareja de la mujer, un joven de 17 años llamado Hotori Amano.

El hombre dijo que desconocía que la mujer llevaba la pistola y que intentaría apagar la llama de la antorcha.

*Con información de Infobae

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar