Jessica Alba de 33 años y madre de dos hijos está en la portada de la edición de agosto de la revista GQ en su versión británica. La actriz de origen latino usa un traje de baño azul y un labial rojo. En las páginas interiores, la actriz también es vista usando un traje de baño strapless rojo.
En la entrevista divulga cuáles son las partes de su cuerpo que más le gustan y la que más le desagrada. Afirma que su vientre es lindo, y que nunca se lo cubriría.
En cuanto a la parte que menos le gusta dijo: No me siento tan emocionada por mis piernas todo el tiempo.
Habla sobre Paul Walker y su nueva película
Jessica Alba aprovechó la oportunidad para comentar sobre la relación de amistad que tenía con Paul Walker. La actriz compartió créditos por primera vez con Walker en el film "Into the blue" de 2005. Afirmó que Hollywood no era una prioridad en la vida del actor y que en cambio, su familia sí lo era. “Él trataba a todos con respeto y amor”, explicó la actriz, señalando que “nunca trataba a nadie de manera diferente”.
En relación a su próxima película informó que es la secuela “Sin City: A Dame to Kill For”, en donde indica que aparecerá más tiempo en pantalla.
El film se estrenará el próximo 22 de agosto. Acerca de su rol en esta próxima película dijo: “Hago más de lo que hice en la primera parte." “Tengo un poco más de historia en esta. Hay más baile, pero el baile realmente está conectado con la historia. Nancy es un poco alcohólica, tiene algunos problemas y está deprimida y enojada".





