28/05/2022

Jesús Nazareno de la Justicia hará homenaje a víctimas del Covid en su recorrido

  • Por Heidi Loarca
12 de marzo de 2022, 11:50
Jesús Nazareno de la Justicia  saldrá en procesión este domingo. (Foto: templo "El Calvario")

Jesús Nazareno de la Justicia  saldrá en procesión este domingo. (Foto: templo "El Calvario")

La parroquia Nuestra Señora de los Remedios popularmente conocida como El Calvario, anuncia el cortejo procesional de Jesús Nazareno de la Justicia para pedir por el cese de la pandemia del Covid-19, en homenaje a las víctimas mortales.

OTRAS NOTICIAS: Jesús Nazareno del Rescate cumple 50 años de consagración y procesionará este sábado 11 de marzo

La parroquia de Nuestra Señora de los Remedios informa que de manera extraordinaria el anda de Jesús Nazareno de la Justicia visitará el Cementerio General en homenaje póstumo por todos los fallecidos en esta pandemia del Sars-Cov-2; luego hará su paso por la Estación Central Bomberos Voluntarios, personal de primera línea que ha estado al servicio de la población.

 

"Vivamos juntos una jornada de oración por el cese de la pandemia y la paz del mundo entero. Jesús Nazareno de la Justicia, ten misericordia de nosotros", es el mensaje que envía la rectoría para acompañar las oraciones ante el Nazareno.

 

Así mismo, hace la invitación para que los feligreses vecinos a que puedan adornar el frente de sus hogares para recibir la consagrada imagen de Jesús Nazareno de la Justicia. La procesión se llevará a cabo el domingo 13 de marzo, a partir de las 13:00 horas.

Recorrido

El cortejo saldrá de la18 calle para dirigirse a la 6a. avenida, luego hacia la 19 calle para tomar la 1a. avenida, hacia la 20 calle de la zona 3, que conduce a la Avenida del Cementerio. Retomará la 19 calle, primera avenida en dirección a la 16 calle hasta encontrar la 7a. avenida y 18 calle, para su ingreso al templo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar