*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Jimmy: "¡Qué lindo es ver ondear el azul y blanco en mi plaza!"

  • Por Soy502
15 de septiembre de 2018, 19:09
Cuando eran las 6:30 de la tarde, Jimmy Morales dio un discurso frente al Palacio Nacional. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Cuando eran las 6:30 de la tarde, Jimmy Morales dio un discurso frente al Palacio Nacional. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidente Jimmy Morales fue el invitado de honor para arriar la bandera de la Plaza de la Constitución, lugar al que se refirió como suyo, exactamente dijo "mi plaza".

"¡Qué lindo es ver ondear el azul y blanco en mi plaza, y poderlo defender con el corazón!", dijo el mandatario luego de referirse a una enseñanza que le dejó el Rey Feo Vitalicio, Lencho Patas Planas. 

  • ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

David Alfonso Pinto Villafuerte, nombre real del famoso estudiante de la Universidad de San Carlos, fue su amigo, según Morales. 

"Me dijo para que no te confundas, amigo mío, siempre habla con el corazón y hablo con el corazón", ese, dijo el mandatario, fue el consejo que le dio Lencho Patas Planas. 

  • MIRA EL VIDEO: 

 

Morales recordó el incidente del año pasado en el que fue izada una bandera manchada de rojo por un grupo de manifestantes que interrumpió los actos protocolarios del 14 de septiembre de 2017. 

"Cuando la bandera nacional ondea, no trapos rojos, ni trapos de cualquier otro color en nuestra asta se siente correr la sangre por las venas", dijo el Presidente. 

Durante su discurso en el que fue acompañado por otros funcionarios, como el vicepresidente Jafeth Cabrera, se escucharon gritos y silbidos.  

  • MIRA ACÁ EL VIDEO COMPLETO:

 

Comentar
cerrar