02/02/2023

Joven acude al aeropuerto para recibir a su novio virtual, pero este la ignoró

  • Con información de Milenio
16 de junio de 2022, 08:50
Una joven mexicana contó en Tik Tok cómo fue ignorada por su novio virtual en el aeropuerto. (Foto: Shutterstock)

Una joven mexicana contó en Tik Tok cómo fue ignorada por su novio virtual en el aeropuerto. (Foto: Shutterstock)

La joven iba emocionada pero tuvo que pasar un trago muy amargo.

TE INTERESA:  Actor de "Vecinos" cancela show tras ser amenazado por el crimen organizado

Actualmente, las aplicaciones de citas son muy populares entre usuarios de todo el mundo, e incluso las redes sociales de uso habitual funcionan como un método de conquista entre personas a distancia.

Sin embargo, no todo sale como uno imagina y así lo hizo ver una mexicana que se ha vuelto viral.

Una joven que se identifica como "@iris.mochilove" causó sensación en Tik Tok, luego de compartir cómo fue ignorada por su novio de internet, el día que fue a encontrarlo al aeropuerto.

La joven acudió al aeropuerto para conocer a su novio francés. (Foto: Tik tok)
La joven acudió al aeropuerto para conocer a su novio francés. (Foto: Tik tok)

"Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve", escribió la joven en su video.

De acuerdo con Iris, su novio viajó desde Francia para por fin encontrarse, luego de sostener una relación por redes sociales. 

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia ♬ sonido original - Iris Cuevas

El video ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios opinando sobre el gracioso momento. "Amor virtual? Yo quiero uno", "Felicidades chicos", "al menos al tuyo sí lo dejaron pasar" escribieron.

Final feliz

Pese a la situación inesperada, la joven compartió un segundo video mostrando que no tardó en reencontrarse con su novio, luego de que unas amigas lo vieron, pues ella tampoco lo reconoció:

"Y por fin después de tanto tiempo, nos pudimos abrazar", se lee en su publicación. 

@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original - Iris Cuevas

Iris Cuevas conoció a "Fede" siendo mochileros, pues ambos son parte del staff de un grupo de viajes. La pareja ha compartido que se encuentra feliz y estable, tras su viral reencuentro.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar