18/05/2021

  • Fútbol internacional

Kylian Mbappé a Jordi Alba: “En la calle, yo te mato”

  • Con información de La Vanguardia
17 de febrero de 2021, 12:02
El delantero del Paris Saint-Germain amenazó a Jordi Alba en un perfecto español que captó el micrófono cerca de la portería. (Foto: AFP)

El delantero del Paris Saint-Germain amenazó a Jordi Alba en un perfecto español que captó el micrófono cerca de la portería. (Foto: AFP)

El partido entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain permitió escuchar varios momentos curiosos que captaron las cámaras y micrófonos colocados en distintos puntos del estadio.

EN CONTEXTO: Champions League: Mbappé y el PSG golean al Barcelona

Uno de ellos fue el cruce de palabras entre Jordi Alba y Kylian Mbappé mientras discutían por una jugada y en la que el juvenil del cuadro francés increpó al experimentado defensa del cuadro culé.

Según recogieron las cámaras, el delantero del equipo parisino se dirigió a Jordi Alba en un perfecto español en tono amenazante: “En la calle, yo te mato”.

La polémica secuencia que se dio a conocer este miércoles, muestra los momentos posteriores a un choque entre Mbappé y Sergiño Dest.

El azulgrana se disculpa por la acción, pero el francés estaba molesto y le responde “no me toques”. En este momento intercede Jordi Alba, que le increpa por su actitud: “¡Agrandado! Te ha pedido perdón”. La respuesta de Mbappé es contundente: “En la calle, yo te mato”.

 

La discusión continúa y en este momento entra también Gerard Piqué, que le increpa al delantero francés su actitud: “¿A quién vas a matar… a quién vas a matar?”, mientras Alba le recuerda la inexperiencia de Dest: “Está aprendiendo, el tío está aprendiendo”.

Finalmente, la discusión termina cuando siguen las acciones en el campo de juego, pero la molestia que sentían los jugadores del Barcelona era notoria hasta el final del encuentro.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar