08/12/2021

LaLiga: El Barcelona suma su segundo partido sin ganar

  • Por Fredy Hernández
23 de septiembre de 2021, 15:54
Memphis Depay no ha logrado brillar como se esperaba en el cuadro catalán. (Foto: AFP)

Memphis Depay no ha logrado brillar como se esperaba en el cuadro catalán. (Foto: AFP)

El Barcelona se hunde en una crisis al sumar su segundo partido sin victoria en LaLiga y tercero consecutivo tras la derrota ante el Bayer Munich por la Liga de Campeones. 

AGENDA: LaLiga: Este es el horario para ver el clásico en Guatemala

El Barcelona no ha podido reencontrarse con la victoria y apenas logró un empate ajustado sin goles ante el Cádiz, donde sufrió demás. 

Sin mucho brillo, los dirigidos por Ronald Koeman no lograban encontrarse con la portería de Jeremías Ledesma

Apenas logró algunos remates a la portería, menos que las del cuadro local que quería sorprender a base de contragolpes. 

Los catalanes se complicaron en la segunda parte luego que Frenkie de Jong fuera amonestado en dos ocasiones y saliera expulsado al 65.

 

Los amarillos querían aprovechar esa ventaja, pero no lograban vencer a Marc André ter Stegen que se fajaba para evitar la derrota. 

El Barcelona terminó defendiéndose y resguardar el empate que le permite quedarse en la séptima posición de LaLiga con 9 puntos, a 7 del líder Real Madrid, pero aún con un partido menos que disputar ante el Sevilla

En el tiempo de reposición, Memphis Depay tuvo una oportunidad clara, pero no supo definir la jugada y el Barcelona se perdió el gol de la victoria. 

 

 

La última victoria del Barcelona se produjo el 29 de agosto ante el Getafe por 2-1 y casi está por cerrar un mes sin conocer la victoria. Perdió ante el Bayern Munich 3-0 por la Liga de Campeones, y empató 1-1 contra el Granada y ahora ante el Cádiz sin goles, sumando apenas un solo gol en septiembre y acumulando 4 en contra. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar