03/10/2022

Presentan un diplomado sobre cultura de servicio al estilo Irtra

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
09 de agosto de 2022, 15:33
(Fotografía Soy502)

(Fotografía Soy502)

La Cámara de la Industria de Guatemala (CIG), en alianza con el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra), lanzó un nuevo diplomado para capacitar a organizaciones con diferentes giros de negocio.

Nos complace saber que en el Irtra somos un ejemplo a seguir y esperamos que toda persona que reciba este curso pueda sacarle provecho al conocimiento y lograr el cambio que todos queremos ver en Guatemala
Ricardo Castillo Sinibaldi
, presidente del Irtra

Este diplomado lleva por nombre “Construyendo la Tierra del Sí se Puede: Cultura de servicio al estilo Irtra” e impartirá las herramientas clave que ha utilizado dicha institución durante sus 60 años, las cuales le han permitido poner en alto el nombre de Guatemala. 

Se podrán inscribir, al diplomado, colaboradores de diferentes organizaciones que busquen transformar la cultura de servicio en sus entornos laborales. Podrán adquirir habilidades sobre liderazgo, manejo correcto de personal y planificación y control. 

Contará con seis módulos, los cuales han sido diseñados para que los participantes aprendan a brindar un servicio excepcional al cliente externo. Esto último, por medio de la construcción de una cultura de servicio al cliente interno.

Este programa ofrece contenidos que permiten construir una cultura de servicio al cliente interno, para que puedan brindar un servicio excepcional al cliente externo
Luis Alfonso Bosch
, presidente de la junta directiva del CIG

Aprenderán desde temas sobre cultura empresarial y estrategias de negocio, hasta temas como la seguridad, higiene y talento humano, entre otros. Además, al finalizar el diplomado los participantes tendrán la oportunidad de conversar con el presidente del Irtra, Ricardo Castillo Sinibaldi, quien compartirá sus experiencias personales y anécdotas para inyectar de energía a los participantes.

Diplomado

Fecha de inicio: 1 de septiembre de 2022

El diplomado tendrá una duración de 36 horas, divididas en sesiones de dos horas cada una en los siguientes horarios disponibles.

  • De 9 am a 11 am
  • De 6:30 pm a 8:30 pm

Módulos:

  1. Adentrarse a la cultura Irtra

  2. Mejorando tu lugar de trabajo

  3. Conviértete en un promotor de felicidad para tus clientes y compañeros

  4. Así se entrega la magia

  5. Jugando en el equipo ganador

  6. Liderazgo transformacional

Información:

  •  E-mail: infocapacitacion@industriaguate.com
  • Sitio web: www.industriaguate.com
  • PBX: 2380-9000 Ext. 102/233/234/237/353

   

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar