A pesar que la artista ha demostrado a sus seguidores que es una diva, muchos se sorprendieron cuando la vieron disfrutar de unas papas fritas en su último spot publicitario.
Además de ser conocida como el típico ícono navideño por su canción “All I Want for Christmas is You”, ahora se ha vuelto viral nuevamente. Con tan solo darle un pequeño mordisco a estas papas, ha obtenido en su bolsillo 12 millones de euros. Muchos consideran que incluso subirá esa cifra, gracias al éxito que ha tenido el video.

Durante muchos años, Carey ha luchado por mantener su cuerpo con el peso ideal, y después de varios altibajos, logró adelgazar 20 kilos.
Según ha dicho, ha conseguido esa meta sin necesidad de acudir a productos “milagrosos" o cirugías, solamente ha aprendido a comer correctamente y hacer ejercicio de manera constante.
La cantante dejó de consumir azúcar y productos procesados. Además de reducir el consumo de carbohidratos y lanzarse a todo lo que integral. Es por eso que verla comiendo una papa frita, e inclusive peleando por La Bolsa, ha dado mucho que hablar.
TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de ABC





