Juan Diego Granai narra en su libro "Hasta la médula" su historia de superación tras sufrir una lesión medular en un accidente.
LEE TAMBIÉN: Escritor Miguel Ángel Oxlaj impulsa la literatura y poesía maya
La diversión de un día de piscina se acabó en un segundo luego que, hace dos años al lanzarse en un clavado, Juan Diego Granai sufriera un accidente medular que lo dejó con parálisis.
A sus 23 años cuenta su historia de lucha en un libro titulado "Hasta la médula".

"Es un libro de reflexión personal basado en mi historia, incluye preguntas sobre cómo se siente y cómo he enfrentado distintas situaciones, con el objetivo de ayudar, motivar y hacer conciencia que sí es posible superar los momentos difíciles", comentó.
Además, muestra una crónica del día del accidente, desde el momento que se levantó hasta entrar a la sala de operaciones, así como la posterior lucha a los diagnósticos médicos.

"Ese día cambió absolutamente todo, cuando uno ha estado tan cerca de la muerte, comienza a ver la vida de diferente manera. Hoy me siento agradecido por la segunda oportunidad, veo mi recuperación y me siento feliz, trabajando y estudiando", aseguró.

Emprende fundación
En busca de ofrecer oportunidades de recuperación a personas con lesiones medulares, Juan Diego creó la fundación "Sin prisa, pero sin pausa", de la cual es vicepresidente.
En la misma se brinda tratamientos especializados y accesibles a personas que han sufrido lesiones medulares, con el propósito de transformar vidas, a través de la rehabilitación integral que promueva la independencia física, emocional y social.

Puntos de venta
- "Hasta la médula" está disponible en Amazon por US$29.99 y en librerías Sophos por Q250.
- También se puede encontrar a través de la página de la fundación www.sinprisaperosinpausa.org.




