21/10/2020

  • UEFA Champions League

El llanto de Messi después de la eliminación del Barcelona

  • Por Soy502
09 de mayo de 2019, 11:05
Messi luce desconsolado después de la eliminación del Barcelona en Anfield. (Foto: AFP)

Messi luce desconsolado después de la eliminación del Barcelona en Anfield. (Foto: AFP)

El astro argentino Lionel Messi fue incapaz de guiar al Barcelona a la gran final de la Champions League y evidenció su frustración con lágrimas en el camerino visitante de Anfield, tras la derrota 4-0 ante el Liverpool.

Los medios "The Guardian", de Inglaterra, y Marca, de España, han confirmado que el capitán blaugrana rompió en llanto después de la dolorosa eliminación.

  • QUE NO SE TE PASE:

"La escena se produjo entre el más absoluto silencio de un equipo hundido, incrédulo ante lo que acababan de sufrir solo unos minutos antes”, destaca el portal español.

Messi tuvo que ir a la prueba antidopaje y se quedó solo en el camerino. Después salió sin atender a los medios y se fue al aeropuerto en un carro particular, pues sus compañeros se habían adelantado.

El diario Sport publicó que quienes estuvieron en el vestuario culé detallan que “nunca habían visto nada igual. Un vestuario así, con tanto silencio”.

  • REACCIÓN DE "EL PESCADO":

La publicación añade que “los jugadores estaban en estado de shock” y que mientras un miembro del staff técnico propuso hablar, nadie quería dirigirle la palabra a nadie, “ni al de al lado ni al de delante, ni a dicho entrenador que propuso afrontar el problema porque había demasiados interrogantes a resolver”.

*Con información de Marca y Sport.

Comentar
cerrar