Uno de los ingresos a la ciudad colonial de Antigua Guatemala en Sacatepéquez se inundó debido a las fuertes lluvias de esta mañana.
___
MIRA: Bus de la Antigua choca contra pasarela y deja un pasajero fallecido
___
Los Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala confirmaron que las lluvias afectan el tramo que de la Ruta Nacional 14 conduce a esa ciudad, en el área conocida como San Pedro Panorama.
“Inundación en el sector Panorama, no se arriesgue a ingresar por esta vía, tome rutas alternas”, explicaron los Bomberos Voluntarios.

@BVAntigua reportan inundación en el sector del PANORAMA ingreso a la Antigua. NO SE ARRIESGUE TOME RUTAS ALTERNAS @soy_502 @EmisorasUnidas @PublinewsGT @TN23NOTICIAS pic.twitter.com/CAKiGT3QkY
Las lluvias han provocado que varios automovilistas que se conducen en el área, conocida como cuesta de Las Cañas, derrapen.
El ingreso de humedad por el Mar Caribe y Océano Pacífico favorece las lluvias en el país.
Según la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), las temperaturas del día pueden provocar tormentas en horas de la noche.







