25/10/2020

  • La Liga

Luis Suárez sale de titular pero Atlético empata sin goles

  • Por AFP
30 de septiembre de 2020, 13:09
El uruguayo no pudo lucirse en su primer partido de titular con el Atlético de Madrid en su visita al Huesca. (Foto: AFP)

El uruguayo no pudo lucirse en su primer partido de titular con el Atlético de Madrid en su visita al Huesca. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid, con Luis Suárez como titular, no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Huesca, este miércoles en la 4ª jornada de LaLiga.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El equipo rojiblanco, que goleó el domingo 6-1 al Granada en su debut liguero con un doblete de Suárez, tropezó este miércoles en un encuentro muy cerrado.

El Atlético presionó e intentó llevar la iniciativa, pero le costaba encontrar a sus dos atacantes, Luis Suárez y Joao Félix.

El Huesca, por su parte, acumuló su tercer empate en cuatro partidos y sigue sin conocer la victoria en el campeonato español.

Luis Suárez salió del terreno de juego con tan solo un tiro al marco que fue desviado al tiro de esquina por el guardameta contrario. En su lugar, entró Diego Costa al minuto 62. 

 

Con el resultado, el Atlético de Madrid se queda en el puesto 8 con 4 puntos, mientras que el Huesca se mantiene en la parte baja de la tabla con 3 puntos, producto de tres empates y una derrota.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar