• Para Sorprenderte

Luisito Rey, malvado hasta el último momento y las redes reaccionan

  • Por Soy502
Luisito Rey murió en el último capítulo de la serie de Netflix pero se llevó la verdad sobre Marcela. (Foto: captura Twitter) 

Luisito Rey murió en el último capítulo de la serie de Netflix pero se llevó la verdad sobre Marcela. (Foto: captura Twitter) 

El último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie reveló detalles sobre la muerte del padre de Luis Miguel, Luisito Rey, quien hasta el último momento ocultó la verdad al "Sol de México", sobre el paradero de Marcela. 

La muerte de Rey marcó el final de la temporada que dejó entrever que el cantante español fue el último en tener contacto con la madre de Micky.

  • MIRA... 

Los usuarios de redes sociales comentaron con humor sobre el momento de la muerte de Luisito Rey, luego de que la bioserie demostrara las atrocidades que cometió con Micky y su familia durante toda su carrera. 

En redes sociales también se compartieron algunos "memes" sobre una de las últimas escenas del capítulo 13 con la angustia de Micky al saber que su padre se llevó a la tumba la verdad sobre el paradero de Marcela. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de julio de 2018, 21:07

Comentar
cerrar