16/05/2022

Luto en la farándula: muere el decorador Alexander Sánchez

  • Con información de Revista Hola
05 de noviembre de 2021, 09:01
 Alexander Sánchez era decorador de árboles de navidad. (Foto: Instagram)

 Alexander Sánchez era decorador de árboles de navidad. (Foto: Instagram)

La farándula internacional se encuentra de luto luego que se diera a conocer el deceso del decorador Alexander Sánchez.

OTRAS NOTICIAS: El último video en el que Octavio habló de "Benito Rivers"

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Alexander Sánchez, decorador de origen venezolano.

Sebastián, pareja de Alexander, fue quien anunció el deceso. “Solo un alma tan hermosa y llena AMOR cómo la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito , mi patita de perrito ya no está junto a nosotros”.

“Desde lo más profundo de mi corazón escribo este mensaje para todos sus amigos, familiares y seguidores. Nos queda su gran legado y la MAGIA impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada “mago” que ahora harán que su arte trascienda”, escribió Sebastián.

Entre los varios famosos que reaccionaron al deceso de Alexander,  Alessandra Villegas, Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, Marjorie de Sousa y Catherine Siachoque, entre otras celebridades que mostraron sus respetos y le dieron el pésame a Sebastián por la partida de su pareja.

¿Quién era Alexander Sánchez?

Alexander, conocido como "El decorador navideño", inició su carrera en Venezuela y poco a poco se abrió paso en otras fronteras, ya que sus decoraciones comenzaron a llamar la atención.

Sus arbolitos navideños estuvieron presentes en las casa de muchos famosos venezolanos, incluso artistas de otras nacionalidades, entre ellos, María Celeste Arrarás, Rashel Díaz, Chiquibaby, Carolina Sandoval y Catherine Siachoque, entre otros muchos.

Alexander también fue el decorador oficial del Miss Venezuela. En el año 2019, se casó con su pareja el co-fundador de la fundación EBEN, Juan Sebastian en Miami, Estados Unidos.

*Con información de Hola. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar