• Mundo

Macabro final de una prometedora modelo jordana en Estados Unidos

  • Por Soy502
La muerte de la modelo ha conmocionado por la manera en que fue hallado su cuerpo. (Foto: Instagram Sara Zghoul)

La muerte de la modelo ha conmocionado por la manera en que fue hallado su cuerpo. (Foto: Instagram Sara Zghoul)

Sara Zghoul era una modelo jordana que vivía desde hacía diez años en Estados Unidos. Pero no fue noticia por sus fotos, sino por su triste final: las autoridades encontraron su cuerpo descuartizado dentro de dos maletas en el baúl de un carro.

El macabro hallazgo lo hizo la Policía del condado de Washington dentro de un BMW negro estacionado en la ciudad de Aloha, después de recibir una llamada. El supuesto agresor fue identificado e intentó suicidarse al cortarse las venas, garganta y muñecas antes de ser detenido. Al hombre lo internaron en un hospital en estado delicado, bajo custodia, y no se reveló su nombre.

  • POR SI NO LO VISTE:

 

"Hemos perdido a nuestra hija, madre, hermana y amiga, una hermosa alma que permanecerá en nuestros corazones para siempre. Por favor, continúen manteniéndonos en sus oraciones. Que Dios los bendiga a todos”, dijo un familiar de la también actriz al diario The Oregonian

Another wonderful shoot with @lestertsaiphotography

Una publicación compartida por Sara Zghoul (@jdmintegurl) el

 

La última publicación de Zghoul en su cuenta de Instagram fue el 28 de diciembre de 2017. En ella aparece junto a un hombre y la imagen tiene una leyenda que dice: "Hasta que estés en casa, esto es lo que tengo".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de ElClarín 

01 de febrero de 2018, 08:02

Comentar
cerrar