• Mundo

El mal momento que pasó un reportero transmitiendo el huracán Florence

  • Por Soy502
El huracán Florence es la peor tormenta que ha pasado por EE. UU. en los últimos años. (Foto: rpp.pe)

El huracán Florence es la peor tormenta que ha pasado por EE. UU. en los últimos años. (Foto: rpp.pe)

Empapado y hasta con dificultades para mantenerse de pie, un periodista de la cadena CNN se paró frente a las cámaras y reportó la situación que se vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, por el paso del huracán Florence.

El viento lo movía y la fuerte lluvia le impedía hablar y escuchar, pero con temple se mantuvo frente a las cámaras y realizó su reporte, en el cual explicó la fuerza de la tormenta y los daños que esta ha causado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El periodista indicó que las ráfagas de viento han alcanzado las 75 millas por hora y le preguntó a su compañero que se encontraba en las oficinas centrales cuánto duraría el viento y la lluvia según las predicciones, pues sentía como que estuviera en el ojo del huracán.

La transmisión del periodista ha generado varias reacciones, una de ellas es del usuario @VivisectionMan, de Twitter, quien aseguró que "las personas evolucionadas no se pararían en una tormenta torrencial hablando en micrófono".

Otros aplaudieron la valentía del reportero al tiempo que cuestionaban si era realmente necesario exponerlo así.

Hasta el momento, el paso de la tormenta ha dejado miles de personas evacuadas y decenas de muertos, principalmente en Puerto Rico. Según el Centro de Huracanes de Estados Unidos, se han reportado vientos de 150 kilómetros por hora, aunque Florence ha comenzado a degradarse.

  • NO DEJES DE LEER:

14 de septiembre de 2018, 10:09

Comentar
cerrar