27/05/2022

¡Fiesta de goles! El City da el primer golpe y vence al Real Madrid en la Champions

  • Por Cindy Alonzo
26 de abril de 2022, 14:52
Manchester City mantuvo la ventaja en la semifinal de ida ante el Real Madrid 4 a 3. (Foto: AFP)

Manchester City mantuvo la ventaja en la semifinal de ida ante el Real Madrid 4 a 3. (Foto: AFP)

El Manchester City logró mantener la ventaja en la semifinal de ida ante el Real Madrid. El partido fue una verdadera fiesta: se anotaron 7 goles. 

OTRAS NOTICIAS: Rayo Vallecano triunfa de visitante ante un Barcelona que se aleja del título

El Manchester City recibió al Real Madrid en la semifinal de ida de Champions League que se disputó este martes 26 de abril. El encuentro terminó 4-3 y pese al resultado favorable para los ingleses, el Real Madrid salió con vida y se va con una ventaja mínima de un gol.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola golpeó primero en el marcador a tan solo 2 minutos de haber iniciado el encuentro con anotación de Kevin De Bruyne quien pegó un cabezazo desde el área que no logró alcanzar el portero blanco, Thibaut Courtois. 

 

 

La segunda anotación llegó al minuto 11 de juego a favor del Manchester City. El encargado de anotar fue Gabriel Jesús con un pase recuperado de Kevin De Bruyne. 

 

 

Los "Sky Blues" tuvieron la oportunidad de alargar el marcador, pero el tiro de Riyad Mahrez pegó en el travesaño. 

 

 

El equipo blanco tuvo pocas llegadas al arco defendido por Ederson Moraes, sin embargo minutos antes de terminar la primera parte, un pase de Ferland Mendy para Karim Benzema terminó al fondo de la red. 

Con el marcador 2 a 1, los equipos se fueron al descanso de la primera mitad. 

 

Segundo tiempo 

 

La segunda mitad inició con mejores oportunidades para el Manchester, el cual se acercaba a la tercera anotación con un tiro de Mahrez que pegó en el poste. 

 

 

Al minuto 53, un error de Vinicius Junior dio el pase a Fernandinho quien se anticipó a darle un centro a Phil Foden que cabeceó dentro del área para anotar el tercero. 

 

 

Minutos más tarde, el Real Madrid se volvió acercar al empate con la segunda anotación de la mano de Vinicius Junior. Era el 3-2.

 

 

La cuarta anotación del City llegó al minuto 74, con un tiro de Bernardo Silva. El marcador se colocó a 4-2.

 

 

La tercera anotación para el Real Madrid llegó después de un penal ejecutado por Karim Benzema. Fue el definitivo 4-3.

 

 

Con este resultado de 4-3 finalizó el partido de ida de semifinal de Champions League, el encuentro de vuelta se realizará el próximo 4 de mayo en el Santiago Bernabéu. Pese a que el City venció, dejó poca ventaja para que el Madrid reponga.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar