Maravilla presentó Beberé Sport, la cual está disponible en sabores: sandía-frutos rojos, arándanos-frambuesa y coco-limonada. Los consumidores pueden encontrarla en tiendas de barrio, supermercados y tiendas de conveniencia.

En respuesta a las tendencias y necesidades de sus consumidores, Maravilla ha identificado una creciente búsqueda por la hidratación práctica y accesible, por ello, Beberé Sport se adecua para tres momentos clave: cuando hay calor, cuando hay malestar general y durante la actividad física.
Beberé Sport combina hidratación efectiva, deliciosos sabores, formato práctico y bajo contenido de azúcar, en una presentación de 625 ml. A diferencia de los sueros tradicionales, está formulado para recuperar líquidos y electrolitos de manera equilibrada, sin excedentes de azúcar y enfocado en el desempeño físico diario.
Beberé Sport ofrece una fórmula con electrolitos esenciales y rápida absorción, ayudando a reponer líquidos y mantener el bienestar en cualquier momento del día. Ya sea después del ejercicio, en jornadas exigentes o simplemente para una hidratación óptima.




